¡¡¡¡11 AÑOS!!!! ¡¡¡¡SUMATE A OSA!!!!!

Odontólogos Solidarios Argentinos…
El nombre nos queda chico… Desde ya, la intención no es ser soberbio, al contrario, sino intentar ver cómo desde una pequeña y reducida visión de la Salud se amplió y creció para otros rumbos…
Ya no existe la concepción que la Salud es fragmentada, es decir, que el odontólogo tiene un rol único en el consultorio desarticulado de la vida del paciente, sin considerar sus aspectos biológicos, psíquicos, culturales, sociales. El odontólogo se relaciona con todo el entorno…
Por ello, desde O.S.A., no nos creemos dueños de la verdad.
Creemos en que es posible crear un grupo heterogéneo, sin etiquetas!!! Lo esencial no es si sos comunista, socialista, peronista o radical, si estás con los K o con el PRO, si sos ateo, católico o judío. No interesa si sos estudiante o profesional. No hace falta que sigas Odontología!!!
Lo realmente importante, es que las similitudes en cuanto a valores y objetivos se encuentren, y nazcan proyectos con la gente y para la gente. No apuntamos al asistencialismo, sino a concientizarnos que los cambios no se hacen solos y depende del compromiso que cada uno tenga!!! Somos los actores responsables de una verdadera transformación!!!
No es cierto que solo los gobiernos son los únicos responsables de una realidad que nos disgusta, en ellos recae gran parte de ella, pero también en nosotros.
Por eso, si pensás que se puede cambiar la errónea idea que existe sobre la Salud, si pensás que desde la Prevención, la Interdisciplina y una atenta escucha se puede hacer algo, sumáte!!!
Desde el 2001 trabajamos en diferentes lugares tratando de formar nuevas bases para redefinir a la Salud como un derecho para todos.

Te esperamos!!!