Saludos de fin de año

El 2009 fue un año muy bueno para O.S.A.
Seguimos conociendo gente con la cual compartimos esta mirada de la salud.
Crecemos junto a l@s vecin@s de los barrios de WILDE, BARRACAS, VARELA.
Hemos participado en Jornadas en Uruguay, Jornadas Salud y Sociedad en Madres de Plaza de Mayo y en el Congreso de la CORA (Confederación Odontólogica de la Rep. Arg.) donde compartimos experiencias con Odontólogos y docentes de todo el Pais.
Nos enriquecimos con el Foro Social de Salud Y Medio Ambiente, en Facultad de Medicina.
Junto a las promotoras de la UST, mtd Oscar Barrios, La Carolina Rural, de la villa 21, la comisión de derechos humandos, la gente de CIDAC, Facultad de Filosofia y Letras, los alumnos de la Facultad de Odontología que desde su lugar difunden la idea.
La gente que ingresa al blog, desde todos lados para ver que hacemos, el negro que construye este espacio que nos contacto con gente de todo el Pais y el Mundo.
Los amigos de La Gomera, la Editorial Tierra del Sur, la nueva casona de boedo, toda la gente que pasó el 3 de octubre (dia de la odontologia latinoamericana) por el espacio en la puerta de la Facultad.
Los docentes de otras carreras (las mas diversas) que entienden que la salud es un derecho y no un privilegio. Y nos apoyan y aportan ideas para seguir adelante.
La a grupacion V PAR (nobleza obliga!!!), que son los únicos estudiantes y graduados que se comprometen en verdad por una salud bucal diferente, pocos dentro de semejante Facultad.
A los amigos de movimiento x la salud (hay que reflotar el espacio carajo!!!!!)
A los estudiantes de los bachilleratos populares de Wilde (Arbolito) y villa 21/24, por interesarse en la salud bucal y participar.
A las 5 promotoras de salud bucal de la UST, que se pusieron las re pilas y con lluvia y barro estuvieron siempre ahi
L@s vecinos de barracas, de comedores, de movimientos; que nos abren las puertas para poder laburar. Las tecnicas del ctro 8 y 35, en la villa (ANA, una odontologa de corazon), que tambien se compromete con la tarea.
A todos los que nos brindan un espacio para expresarnos: Quijote de papel, radio UTN, Grafica, blogs y demas.
A las miles de personas que luchan por un cambio, porque aun falta mucho y se vienen años dificiles.
A tod@s l@s O.S.As que andan por ahi......y de los que ahora nos olvidamos de nombrar, pero estan presentes en cada instante
A todos y todas, feliz 2010. Gracias por este 2009, donde hicimos mucho.
Que el 2010 nos encuentre juntos en la lucha!!!

O.S.A
ODONTOLOGOS SOLIDARIOS ARGENTINOS-